Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maluch Cafe & Apartments

Cieszyńska 3,, Bielsko-Biała, Polonia
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Maluch Cafe & Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bielsko-Biała, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Bielsko-Biała y está a poca distancia de Galeria Bielska BWA. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad tiene 5 apartamentos con una nevera, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. Además, hay varios apartamentos pensados especialmente para familias.

Y por último, la propiedad es fácilmente accesible desde Bielsko-Biała, donde encontrará tanto una gran variedad de restaurantes y bares, como una popular vida nocturna. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Szczyrk y Ustroń.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pokoje Goscinne Centrum
Plac Wolnosci 1/11
Widok Centrum
Widok 12
Zajazd U Bulgara
ul. Kryształowa 74
Park Hotel Vienna Bielsko-Biala
Ulice Bystrzanska 48
Hotel Sahara Bielsko-Biala
Ulice Falista 13
Euro Zajazd
Mlynowka 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 9 opiniones