Aparthotel Ventus Rosa

ul. Cieszyńska 4, Bielsko-Biała, Polonia
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Aparthotel Ventus Rosa, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bielsko-Biała, Polonia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Bielsko-Biała, esta propiedad proporciona un alojamiento distinguido y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece 20 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Para su comodidad también dispone de un mostrador turístico, una caja fuerte y salas de reuniones.

La propiedad pone a su disposición espaciosos apartamentos que incluyen una nevera, canales por cable/satélite y minibar. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante de la propiedad. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Szczyrk y Ustroń.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 14 opiniones