Hotel St Bruno

ul. Św. Brunona 1, Giżycko, Polonia
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(239 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel St Bruno, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giżycko, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna, está situado en Giżycko y queda a un breve paseo de The Boyen Fortress. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y un club infantil.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de calidad superior, incluyendo un servicio de limusina. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un baño privado con albornoces.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel St Bruno para visitar la zona de alrededores. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zamek Hotel Gizycko
Moniuszki 1
Hotel Mazury
Aleja Wojska Polskiego 56
Europa
Aleja Wojska Polskiego 37
Hotel Cesarski
Plac Grunwaldzki 8
Hotel Helena Gizycko
Aleja Wojska Polskiego 58
Stanica Wodna Stranda
ul. Pierkunowo 36
Pensjonat Elmi
ul. Drzymaly 7
Gosciniec Pan Tadeusz
Warszawska 10
Hotel Tajty
Przemyslowa 17
Hotel Masovia
Dąbrowskiego 8
Apartament Gizycko
Dąbrowskiego 11/1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 239 opiniones