Hotel Metro Klodzko

Boguszyn 79B, Kłodzko, Polonia
(4,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Metro Klodzko, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kłodzko, Polonia.

Descripción del hotel

Con una sauna, este sofisticado hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Polanica-Zdrój. Cuenta con un spa de día, además de una lavandería, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, un mostrador turístico y servicio de habitaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de un sofá cama, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Willa Klodzko Zacisze
Ul Czarnieckiego 1A
Hotel Casa d'Oro
Grottgera 7
Hotel Marhaba
Daszynskiego 16
Buscar hoteles