Hotel Bristol Bytom

Dworcowa 16, Bytom, Polonia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Bristol Bytom, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bytom, Polonia.

Descripción del hotel

Este hostal está ubicado entre famosos restaurantes y cafeterías de Bytom y a unos minutos andando de Bytom Station. Ubicada a un breve paseo de Silesian Opera, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como una sala de conferencias y un centro de negocios.

El hostal tiene habitaciones con canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hostal pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. El desayuno se ofrece todos los días.

El hostal goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Katowice, ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apart-Lux
Ul Jozefczaka 5
Apartamenty Energo
ul. Ludowa 3
Buscar hoteles