Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hi-Fi

Paproć 84, Nowy Tomysl, Polonia
(2,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Hi-Fi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nowy Tomysl, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en Nowy Tomysl, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como un jacuzzi, una sauna y una bolera. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, masajes y un parque infantil.

Recepción 24 horas, servicio de tintorería y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. El spa es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

En el hotel hay 49 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para tomar algo por la noche.

El Aeropuerto de Poznan-Lawica está situado a 55 minutos Hotel Hi-Fi. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Wolsztyn y Opalenica.

Instalaciones del hotel

Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles