Aparthotel Baltic Spa

ul. Trentowskiego 6, Świnoujście, Polonia
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Aparthotel Baltic Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Świnoujście, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con un centro de belleza, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, masajes y servicio de habitaciones. El spa de día es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Para los huéspedes que quieran visitar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamenty Na Wyspie II
Uzdrowiskowa 9/1
Apartamenty Na Wyspie III
Uzdrowiskowa 9/1
Apartamenty Swinoujscie
Uzdrowiskowa 7
Irys
Zeromskiego 2
Willa Atena Villa Swinoujscie
Ul. Kapitańska 5
Hotel Interferie w Swinoujsciu
Ul. Jana Kasprowicza 8
Willa Adonis
Ul Kapitanska 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones