Baltic Home Holiday House

Komandorska 3, Świnoujście, Polonia
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Baltic Home Holiday House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Świnoujście, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Świnoujście. Cuenta con habitaciones modernas con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

En la propiedad hay 5 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden disfrutar de el entorno de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Willa Adonis
Ul Kapitanska 4
Willa Atena Villa Swinoujscie
Ul. Kapitańska 5
Toscania
Zdrojowa 24
Apartamenty Swinoujscie
Uzdrowiskowa 7
Apartamenty Na Wyspie III
Uzdrowiskowa 9/1
Apartamenty Na Wyspie II
Uzdrowiskowa 9/1
Buscar hoteles