Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Atol

Orkana 3, Świnoujście, Polonia
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Atol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Świnoujście, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta, está ubicado en Świnoujście y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una peluquería, masajes y salas de reuniones. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y una radio.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Anna Lisa
Orkana 5
Hotel Polaris Swinoujscie
Słowackiego 33
Villa Melodia
Bolesława Prusa 8
Afrodyta Hotel
ul Orkana 9
Villa Herkules
Słowackiego 29
Swarozyc
Emilii Gierczak 1
Rezydencja Lazur
Słowackiego 21
Villa Delfin Spa Swinoujscie
ul. Słowackiego 19
Hotel Cis Swinoujscie
Ul. Piłsudskiego 26
Buscar hoteles