Hotel Mercure Piotrkow Trybunalski Vestil

Armii Krajowej 22C, Piotrkow Trybunalski, Polonia
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mercure Piotrkow Trybunalski Vestil, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piotrkow Trybunalski, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Piotrkow Trybunalski y ofrece Wi-Fi gratis. Además, dispone de un jacuzzi y una sauna.

Este moderno hotel ofrece tratamientos corporales, registros de entrada y salida exprés y masajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

En el hotel hay 63 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Lodz Wtadystaw Reymont está más o menos a 50 minutos en coche y Piotrkow Trybunalski Railway Station queda a unos 20 minutos a pie. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Tomaszow Mazowiecki y Bełchatów.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Karaoke, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Staromiejski
Rynek Trybunalski 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 69 opiniones