Hotel Magellan

Zeglarska 35/31, Bronislawow, Piotrkow Trybunalski, Polonia
(14,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Magellan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piotrkow Trybunalski, Polonia.

Descripción del hotel

Hotel Magellan cuenta con un jacuzzi y una sauna, además de habitaciones con acceso a internet gratuito. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 3 estrellas ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas y piscina cubierta.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo. El hotel también tiene una discoteca, Atlantyda.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un escritorio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Hotel Magellan cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina regional, y también con una cafetería. Además, el hotel pone a disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto de Lodz Wtadystaw Reymont está a 65 minutos Hotel Magellan. El hotel también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Karaoke, Discotecas, Billar, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.18/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 46 opiniones