Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palac Marysienki

Zamkowa 3, Gniew, Polonia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palac Marysienki, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gniew, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Gniew y cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Además de encontrarse a un breve paseo de Gniew Castle, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con una tetera/cafetera, una nevera y un cuarto de baño privado.

Este moderno hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y masajes. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con sofá cama, teléfono y armarios en las habitaciones. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, un secador de pelo y calefacción.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. A diario se sirve un desayuno a la carta o continental.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 6 opiniones