Palac Marysienki

Zamkowa 3, Gniew, Polonia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palac Marysienki, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gniew, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Gniew y cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Además de encontrarse a un breve paseo de Gniew Castle, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con una tetera/cafetera, una nevera y un cuarto de baño privado.

Este moderno hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y masajes. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con sofá cama, teléfono y armarios en las habitaciones. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, un secador de pelo y calefacción.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. A diario se sirve un desayuno a la carta o continental.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 6 opiniones