Na Klifie

Zeromskiego 81-83, Władysławowo, Polonia
(2,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Na Klifie, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Władysławowo, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Władysławowo y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El personal de la propiedad está a su disposición a cualquier hora del día y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegadas exprés. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como actividades acuáticas, senderismo y buceo.

La propiedad tiene 2 apartamentos con un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un microondas y canales por cable/satélite.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Morza Brzeg
Ludzi Morza 30
Hotel Kliper
Aleja Zeromskiego 45
Baltos
Hryniewieckiego 5
Apartamenty Jasny Brzeg
Żeromskiego 22
Pokoje Goscinne Justynka
Wyzwolenia 11
Hotel Velaves
Ulica Hryniewieckiego 7B
Buscar hoteles