Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rades

Lakowa 12, Władysławowo, Polonia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rades, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Władysławowo, Polonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Wladyslawowo Port Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Władysławowo. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones.

La casa de huéspedes dispone de 12 habitaciones con una nevera, un vestidor y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

El restaurante de la casa de huéspedes abre sus puertas para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Alternativamente, también hay varios restaurantes y cafés a solo unos minutos caminando.

El Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa está aproximadamente a 60 minutos en coche y Wladyslawowo Railway Station queda a unos 20 minutos a pie. Jastarnia y Jastrzębia Góra también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pokoje Goscinne Tatiana
Ul Droga Swarzewska 1
Willa Renusz Apartamenty
Wyzwolenia 42
Domki Caloroczne Koliber
Droga Swarzewska 6
Apartamenty Jasny Brzeg
Żeromskiego 22
Apartamenty Zofia
Ul Hryniewieckiego 7A
Hotel Velaves
Ulica Hryniewieckiego 7B
Baltos
Hryniewieckiego 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 12 opiniones