Apartamenty Zofia

Ul Hryniewieckiego 7A, Władysławowo, Polonia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartamenty Zofia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Władysławowo, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Władysławowo y ofrece una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Además, dispone de una sauna y un jacuzzi.

La propiedad dispone de un spa y centro de bienestar que ofrece una gran variedad de masajes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, dispone de una peluquería, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Los apartamentos están amueblados confortablemente e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los bares y restaurantes locales encontrarán multitud de establecimientos justo al lado del alojamiento. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Jastrzębia Góra, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Sauna, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Velaves
Ulica Hryniewieckiego 7B
Baltos
Hryniewieckiego 5
Willa Renusz Apartamenty
Wyzwolenia 42
Pekin Hotel
Niepodleglosci 14
Rigga Hotel Wladyslawowo
ul. Harcerska 4
Hotel Kliper
Aleja Zeromskiego 45
Domki Caloroczne Koliber
Droga Swarzewska 6
Buscar hoteles