Jurata

Wojska Polskiego 34, Jurata, Polonia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jurata, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jurata, Polonia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que se encuentra apenas a cinco minutos andando de Jurata Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Jurata. Y además, cuenta con un club infantil, una sala de juegos y recepción 24 horas.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones que incluyen una nevera, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas ofrecen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del bed & breakfast sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Si lo desean, asimismo, pueden saborear una copa de vino en la vinoteca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV, Jardín, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartament Dariusz
ul. Swietopelka 7/10
Apartament Jan
Swietopelka 7
Apartment Ewa
ul. Miedzymorze 10, Flat 16
Villa Natalia
Swietopelka 15
Hotel Bryza
Ulica Międzymorze 2
Best Western Hotel Jurata
Swietopelka 11
Buscar hoteles