Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hotel Kur & Spa

Ul Orzeszkowej 2, Świeradów-Zdrój, Polonia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Park Hotel Kur & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Świeradów-Zdrój, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Świeradów-Zdrój. Cuenta con un spa y, además, una sauna y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, un ascensor y un jardín. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una nevera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Caja fuerte, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

St Lukas
Sienkiewicza 21
Interferie Sport Hotel
ul. Kosciuszki 1
Buscar hoteles