Apartamenty Bolko

Aleja Przyjazni 59, Opole, Polonia
(3,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartamenty Bolko, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Opole, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Opole. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y un parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca y senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Los modernos apartamentos Apartamenty Bolko tienen una nevera, unas zapatillas y una tetera/cafetera. Todos ellos disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

La propiedad proporciona una base ideal para descubrir Opole Zoological Garden y Opole University. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Weneda
ul. 1 Maja 77
Hotel Mercure Opole
Ul. Krakowska 57/59
Hotel Villa Park Opole
ul Czogaly 1
Apartamenty Zlota Nic
Koraszewskiego 13
Szara Willa
Oleska 11
Hotel Starka
Ul. Ostrowek 19
Hotel Piast Opole
Piastowska 1
Hotel Zaodrze
ul. Spychalskiego 25
Zajazd Piano
Strzelecka 80
Festival Hotel Downtown
ul. Oleska 86
Hotel AliBaba
Oleska 145
Buscar hoteles