Chopin

Chopina 28, Pruszcz Gdański, Polonia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Chopin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pruszcz Gdański, Polonia.

Descripción del hotel

Chopin proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Pruszcz Gdański. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina francesa que se sirven diariamente en el moderno restaurante de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Chopin es conocida por sus tiendas. Gdansk y Tczew se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gorski
Grunwaldzka 64
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 91 opiniones