Best Western Airport Modlin Hotel

Ul. Paderewskiego 1c, Nowy Dwor Mazowiecki, Polonia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(215 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Airport Modlin Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nowy Dwor Mazowiecki, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Nowy Dwor Mazowiecki y cuenta con Wi-Fi gratis. La recepción está a su disposición a cualquier hora del día, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Este hotel de Nowy Dwor Mazowiecki, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para garantizar a sus huéspedes una estancia confortable. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

Las habitaciones Best Western Airport Modlin Hotel tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno luminoso. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
6.98/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 215 opiniones