Royal Hotel Nowy Dwor Mazowiecki

Szpitalna 93, Nowy Dwor Mazowiecki, Polonia
(4,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Royal Hotel Nowy Dwor Mazowiecki, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nowy Dwor Mazowiecki, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una terraza, una caja fuerte y un servicio de alquiler de bicicletas. Tiene habitaciones de 4 estrellas con vistas al jardín.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y conserje. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen una caja fuerte para portátiles, una tetera/cafetera y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

El hotel ofrece aparcamiento para los huéspedes y está a unos cinco minutos en coche de Modlin Fortress. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Zakroczym y Legionowo, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Billar, Dardos, Equitación, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Bidé, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Airport Modlin Hotel
Ul. Paderewskiego 1c
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 108 opiniones