Dworek Skawinski

Kublińskiego 4, Skawina, Polonia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dworek Skawinski, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skawina, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en Skawina, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna y un jacuzzi. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Recepción 24 horas, conserje y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel ofrece 29 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un fax. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un ventilador de techo y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice está a tan solo 15 minutos en coche. Aquellos que quieran explorar los alrededores pueden visitar Cracovia, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Minor
Ogrody 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 21 opiniones