Willa Nowa

Tężniowa 1, Ciechocinek, Polonia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Willa Nowa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciechocinek, Polonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que se encuentra a tan solo cinco minutos a pie de Ciechocinek Railway Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Ciechocinek. Además, dispone de Wi-Fi, servicio de habitaciones y una sala de conferencias.

La casa de huéspedes tiene elegantes habitaciones que incluyen una nevera, minibar y una ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante, que ofrece cocina europea, así como con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa P'alinka
Zdrojowa 2A
Abidar Hotel & Resort
Broniewskiego 15
Villa Park
Warzelniania 10
Hotel Abrava
Ul. Zdrojowa 18
Willa Piast
Ul. Widok 7
Willa York
Mickiewicza 20
Rezydencja Green Park
Ul. Szmurły 14
Pensjonat Lila
Ul. Marii Konopnickiej 37
Hotel Aquarius Ciechocinek
Szosa Ciechocinska 7
Buscar hoteles