Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dwor na Wolicy Restauracja i Pensjonat

Leśna 183, Dębica, Polonia
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dwor na Wolicy Restauracja i Pensjonat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dębica, Polonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Dębica y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona.

La casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una plancha.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos italianos y mediterráneos que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto Rzeszow-Jasionka está situado a 60 minutos Dwor na Wolicy Restauracja i Pensjonat. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Cafetera y tetera, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gold Debica
ul. Sportowa 22
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 25 opiniones