Z Hotel Otwock

ul. Wczasowa 25, Otwock, Polonia
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Z Hotel Otwock, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Otwock, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna, está situado en Otwock y proporciona un alojamiento art deco. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina infantil, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de primera calidad, incluyendo un servicio de limusina. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones encantadoras equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y un baño privado con una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

El Aeropuerto Chopin de Varsovia se encuentra a 45 minutos Z Hotel Otwock. Los huéspedes pueden ir hasta Józefów y Sulejówek, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 16 opiniones