Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamenty Camping Harenda Pokoje Goscinne Zakopane

Harenda 51b, Zakopane, Polonia
(3,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartamenty Camping Harenda Pokoje Goscinne Zakopane, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zakopane, Polonia.

Descripción del hotel

La propiedad pone a su disposición servicio de entradas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Además, la propiedad también cuenta con traslados al aeropuerto, una lavandería y actividades en la nieve.

La propiedad tiene 14 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, una nevera y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes apartamentos pensados especialmente para familias.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zakopane Aparthotel
Wojdyly 13
4u Apartments
Wojdyly 13
Willa Zacisze
Ustup 21
Apartamenty Olcza
Walkosze 2
Willa Pod Brzyzkiem
ul. Klusie 2A
Szklane Domy Apartment Zakopane
Ciągłówka 6A I 6B
Willa Gardenia
Ul Chycow Potok 1b
Villa Prestige
Chycow Potok 24
Willa Borgosz Zakopane
Droga Do Olczy 21 B
Buscar hoteles