Willa Zacisze

Ustup 21, Zakopane, Polonia
(4,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Willa Zacisze, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zakopane, Polonia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una terraza, actividades en la nieve y una zona específica para fumadores. Además, dispone de internet inalámbrico.

La propiedad pone a su disposición 9 habitaciones que incluyen una zona de comedor, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, además de baño privado.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Monte Gubalowka, Zakopane-Gubalowka Transmitter y Gliczarow Gorny, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes también pueden dar un paseo hasta Poronin y Zab.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles