Ballada 2

Chramcowki 12A, Zakopane, Polonia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ballada 2, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zakopane, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicado a tan solo cinco minutos caminando de Zakopane Railway Station, este alojamiento proporciona a los huéspedes la base ideal durante su visita en Zakopane. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un jardín, actividades en la nieve y una caja fuerte. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La propiedad tiene 3 apartamentos que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y una tetera/cafetera. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen una amplia oferta a solo unos pasos de la propiedad. Monte Gubalowka está apenas a un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stara Chata
Chramcowki 12B
Apartamenty Magha
Nowotarska 36
Stara Polana Hostel
ul. Nowatorska 59
Apartament Malinowy
Nowotarska 24
Apartament Stara Polana
Nowotarska 24
Villa Royal Zakopane
Kasprowicza 1
OW Kolejarz Hotel Zakopane
ul. Kościuszki 23
Tatrytop Radowid
ul Sienkiewicza 3
Apartament Cappuccino
Sienkiewicza 3
Grand Hotel Stamary
Tadeusza Kościuszki 19
Zielony Dworek Zakopane
Ul Nowotarska 37
Willa Wiktoria
Smrekowa 14
Willa Pasja Zakopane
Ul. Smrekowa 14 A
Apartamenty Smrekowa 2
ul Smrekowa 23B
Buscar hoteles