Rezydencja Bambi

Droga Do Rojow 9, Zakopane, Polonia
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Rezydencja Bambi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zakopane, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicada en Zakopane, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Kościelisko y cuenta con servicio de traslados, actividades en la nieve y una zona de barbacoa/picnic. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de masajes, un servicio de guardaequipajes y taquillas de esquí. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo y equitación, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En la propiedad hay 11 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Además, desde la propiedad se puede acceder andando a Villa Atma. También ofrece una situación inmejorable a poca distancia de una gran variedad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bambi Zakopane
Droga Do Rojow 9
Willa Orla
Kościeliska 50
Willa Na Wierchu
Koscieliska 67 D
OSW Moszczeniczanka
Koscieliska 79 d
Apartamenty Jan
Ubocz 3B
Hotel Mercure Zakopane Kasprowy
Szymaszkowa Street 1
Apolonia Willa
ul. Wojciecha Brzegi 1e
Aparthotel Bellamonte
Kaszelewskiego 7 A
Klonowy Dwor
Za Strugiem 35B
Domek Turnicka
Skibowki 9d
Buscar hoteles