Willa Labelle

Ul Krupowki 40, Zakopane, Polonia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Willa Labelle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zakopane, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicada en Zakopane, Willa Labelle se encuentra a un breve trayecto en coche de Monte Gubalowka y ofrece un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Además de encontrarse a un pequeño paseo de la calle Krupówki, la propiedad ofrece habitaciones lujosas equipadas con acceso a internet gratuito, una nevera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden contar con instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y taquillas de esquí. Asimismo, tiene actividades en la nieve y una zona de juego infantil.

Las habitaciones de la casa de huéspedes incluyen una tetera/cafetera y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas disponen de su propia sala de estar e incluyen varias opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

Willa Labelle está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Zakopane. Zakopane-Gubalowka Transmitter está apenas a un cómodo trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Parking, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

VISITzakopane Eco Apartments
ul. Nedzy Kubinca 9
VISITzakopane Sky Apartments
Ul. Kierpcowka 3
Hotel Litwor
Krupówki 40
Daglezja
Ul Jozefa Piłsudskiego 14
Willa Excelsior
Grunwaldzka 9
Wersal Hotel Zakopane
Tetmajera 14a
Czarny Potok Hotel Zakopane
Kazimierza Tetmajera 20
Aparthotel Delta
ul. Na Wilcznik 5a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 83 opiniones