Hotel Sabala

Krupówki 11, Zakopane, Polonia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Sabala, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zakopane, Polonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Zakopane, está a poca distancia de Villa Atma. También dispone de un gimnasio, una piscina cubierta y una sauna.

Este acogedor hotel ofrece una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrán descubrir una gran variedad de restaurantes.

Asimismo, los lugares de interés más conocidos de Zakopane quedan a poca distancia Hotel Sabala y, concretamente, Krupowki Street está a solamente un paseo. Zakopane-Gubalowka Transmitter está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Botones, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Giewont
Kosciuszki 1
Gromada Zakopane
Zaruskiego 2
Apartament Widok Zakopane
Zborowskiego 1/60
Villa Vita Zakopane
Krupowki 2
Hotel Litwor
Krupówki 40
Aspen Colorado Lodge Zakopane
Polana Pajakówka 41
Willa Anna
Nowotarska 21
Aparthotel Delta
ul. Na Wilcznik 5a
Hotel Helios Zakopane
Sloneczna 2a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 196 opiniones