Visit Zakopane Rocky Apartments

Ul Za Strugiem 14A, Zakopane, Polonia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Visit Zakopane Rocky Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zakopane, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad es ideal para los huéspedes que quieren explorar Zakopane y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de conocidos lugares de interés, zonas de tiendas y restaurantes. También se ofrece a todos los huéspedes acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional durante su estancia.

La propiedad dispone de 2 apartamentos con una cocina pequeña, una nevera y una zona de comedor. Todos ellos cuentan con tetera y cafetera, así como un baño.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder andando a Villa Atma. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Kościelisko, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Willa Orla
Kościeliska 50
Rezydencja Bambi
Droga Do Rojow 9
Bambi Zakopane
Droga Do Rojow 9
Willa Na Wierchu
Koscieliska 67 D
Apartamenty Jan
Ubocz 3B
Willa Jan
Ubocz 8A
Aparthotel Bellamonte
Kaszelewskiego 7 A
Klonowy Dwor
Za Strugiem 35B
OSW Moszczeniczanka
Koscieliska 79 d
Apolonia Willa
ul. Wojciecha Brzegi 1e
Aparthotel Delta Garden
ul. Na Wilcznik 5A
Buscar hoteles