Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Visit Zakopane Rocky Apartments

Ul Za Strugiem 14A, Zakopane, Polonia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Visit Zakopane Rocky Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zakopane, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad es ideal para los huéspedes que quieren explorar Zakopane y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de conocidos lugares de interés, zonas de tiendas y restaurantes. También se ofrece a todos los huéspedes acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional durante su estancia.

La propiedad dispone de 2 apartamentos con una cocina pequeña, una nevera y una zona de comedor. Todos ellos cuentan con tetera y cafetera, así como un baño.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder andando a Villa Atma. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Kościelisko, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Willa Orla
Kościeliska 50
Rezydencja Bambi
Droga Do Rojow 9
Bambi Zakopane
Droga Do Rojow 9
Willa Na Wierchu
Koscieliska 67 D
Apartamenty Jan
Ubocz 3B
Willa Jan
Ubocz 8A
Aparthotel Bellamonte
Kaszelewskiego 7 A
Klonowy Dwor
Za Strugiem 35B
OSW Moszczeniczanka
Koscieliska 79 d
Apolonia Willa
ul. Wojciecha Brzegi 1e
Aparthotel Delta Garden
ul. Na Wilcznik 5A
Buscar hoteles