Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Debowy

Korczaka 4, Bielawa, Polonia
(3,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Debowy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bielawa, Polonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Bielawa y cuenta con habitaciones reformadas recientemente, además de Wi-Fi gratuito. También ofrece un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito, así como todo lo básico para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel pone a disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Karaoke, Parque infantil, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palac Bielawa
Piastowska 23
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.73/10
Basado en 36 opiniones