Amadeus Hotel

Ul. Jedności 87 A, Zielona Góra, Polonia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Amadeus Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zielona Góra, Polonia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Zielona Góra, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, ofrece servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi y un jardín. Y además, se admiten mascotas.

En el hotel hay 23 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a University of Zielona Gora. Asimismo, está a solo unos veinte minutos en coche de Bismarck Tower.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

MiniHotel Zielna Gora
Truskawkowa 1a
Zajazd Pocztowy
Jednosci 78
Ruben Hotel
Aleja Konstytucji 3 Maja 1 A
Hotel Srodmiejski
ul. Zeromskiego 23
Hotel Pod Debem
ul. Strzelecka 22
Orbis Hotel Polan
Staszica 9a
Lesny Hotel Zielona Gora
ul Sulechowska 39
Dana Hotel & Spa
Al. Wojska Polskiego 79
Willa Dana
Ul Mieczykowa 83
Hotel Fantom
Skokowa 18A
Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
7.05/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.94/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 18 opiniones