Hotel Palac Bydgoszcz

ul. Konna 10, Bydgoszcz, Polonia
(5,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Palac Bydgoszcz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bydgoszcz, Polonia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 15 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La ubicación del hotel permite llegar andando a multitud de lugares de interés turístico. Y además, el Aeropuerto Ignacy Jan Paderewski es fácilmente accesible, ya que está situado a menos de 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Focus Bydgoszcz
Ul. Modrzewiowa 1
Hotel Zawisza
ul. Gdańska 163
Maraton Hotel
Powstaców Warszawy 13
Hotel Akor
ul. Ludwikowo 1
Hotel Kuznia
Gdańska 67
Hotel Hawana
Boczna 29
Hotel Pegaz
ul. Marii Curie-Skłodowskiej 10A
Brda Hotel
Dworcowa 94
Buscar hoteles