Hotel Best Inn

Łochowska 69, Bydgoszcz, Polonia
(7,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.86/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Best Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bydgoszcz, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Bydgoszcz y dispone de un jacuzzi. Y además, cuenta con servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un centro de belleza.

El hotel dispone de 70 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un teléfono y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Ignacy Jan Paderewski se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Karczma Rzym Bydgoszcz
Pawłówek 6
Karczma Rzym
Pawłówek 72
Agat Villa
ul. Borowiacka 21
Hotel Ikar
Ul. Szubinska 32
Hotel Agat Bydgoszcz
ul. Nad Torem 17
Hotel Logan
ul. Siedlecka 8b,
Buscar hoteles
Valoración global:
6.86 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.52/10
Comidas:
6.96/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 25 opiniones