Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Best Inn

Łochowska 69, Bydgoszcz, Polonia
(7,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Best Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bydgoszcz, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Bydgoszcz y dispone de un jacuzzi. Y además, cuenta con servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un centro de belleza.

El hotel dispone de 70 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un teléfono y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Ignacy Jan Paderewski se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Karczma Rzym
Pawłówek 72
Agat Villa
ul. Borowiacka 21
Hotel Ikar
Ul. Szubinska 32
Hotel Agat Bydgoszcz
ul. Nad Torem 17
Hotel Logan
ul. Siedlecka 8b,
Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.53/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
6.59/10
Basado en 26 opiniones