Hotel Kuznia

Gdańska 67, Bydgoszcz, Polonia
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Kuznia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bydgoszcz, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, se encuentra en Bydgoszcz, a solo un breve paseo de Filramónica Pomerania Ignacy Jan Paderewski. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito. Todas ellas disponen de un teléfono, un ventilador de techo y calefacción.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Ignacy Jan Paderewski se encuentra a solamente 15 minutos en coche del hotel. Está a solo 20 minutos caminando de Bydgoszcz Glowna Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Bydgoszcz y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bohema
Konarskiego 9
Hotel Pod Orlem
Gdańska 14
City Hotel Bydgoszcz
Ulica 3 Maja 6
Brda Hotel
Dworcowa 94
Ratuszowy Hotel
Długa 37
Maraton Hotel
Powstaców Warszawy 13
Hotel Pegaz
ul. Marii Curie-Skłodowskiej 10A
Apartamenty Centrum
Jagiellońska 70 a
Hotel Akor
ul. Ludwikowo 1
Hotel Zawisza
ul. Gdańska 163
Park Hotel Bydgoszcz
Wrocławska 3
Hotel Focus Bydgoszcz
Ul. Modrzewiowa 1
Hotel Sloneczny Mlyn
ul. Jagiellońska 96
Hotel Ogonowski
ul. Fordońska 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
6.49/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 41 opiniones