Hotel Amelia

ul. Energetyczna 2, Bydgoszcz, Polonia
(5,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Amelia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bydgoszcz, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Bydgoszcz. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y una sala de juegos.

En el hotel hay 64 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Ignacy Jan Paderewski se encuentra a solamente 15 minutos en coche. Polonia Bydgoszcz Stadium y Bydgoszcz Synagogue están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Salas de reuniones, Servicio de reserva de entradas, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chemik Hotel
ul. Wojska Polskiego 48
Hotel Pomorski
Fordonska 112
Hotel Centrum Bydgoszcz
ul. Nowotoruńska 8
Hotel Hawana
Boczna 29
Hotel Elda
ul Fordonska 26
Hotel Ogonowski
ul. Fordońska 21
Hotel Sloneczny Mlyn
ul. Jagiellońska 96
Hotel Pegaz
ul. Marii Curie-Skłodowskiej 10A
Apartamenty Centrum
Jagiellońska 70 a
Hotel Pozyton
ul. Romanowskiej 1,
Buscar hoteles