Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pozyton

ul. Romanowskiej 1,, Bydgoszcz, Polonia
(7,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Pozyton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bydgoszcz, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Además, dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un ascensor.

El hotel tiene 58 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones. En las habitaciones también hay una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del Hotel Pozyton pueden tomar una copa en el bar y probar los platos europeos del restaurante.

Bydgoszcz Synagogue y Polonia Bydgoszcz Stadium, así como el Aeropuerto Ignacy Jan Paderewski , se encuentran a solo veinte minutos en coche del hotel. Las tiendas, los bares y las opciones de entretenimiento se encuentran a un corto paseo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hawana
Boczna 29
Hotel Pomorski
Fordonska 112
Hotel Amelia
ul. Energetyczna 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones