Smile Pieniny

Glowna 234, Szczawnica, Polonia
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Smile Pieniny, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Szczawnica, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Szczawnica. Y además, dispone de salas de reuniones, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de un spa y centro de bienestar donde puede disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos estéticos. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y equitación, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de 23 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Parque nacional Pieniny. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Kroscienko nad Dunajcem y Czorsztyn.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, TV, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamenty Park
Główna 25
Willa Marta
Główna 30
Hotel SPA Budowlani
ul. Zdrojowa 27
Hotel Nawigator
ul. Zdrojowa 28
Hotel Batory Szczawnica
Park Górny 13
Modrzewie Park Hotel
Park Górny 2
Buscar hoteles