Pensjonat Ogrodzisko

Malinka 8, Wisła, Polonia
(4,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Pensjonat Ogrodzisko, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wisła, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Wisła y ofrece un jacuzzi. Y además, cuenta con un parque infantil, una sauna y recepción 24 horas.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece servicio de despertador, Wi-Fi y un billar. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

La propiedad cuenta con 41 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una nevera. En las habitaciones también se ofrece una radio y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Billar, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vestina Hotel Wisla
Malinka 35
Mitur
Fiedorowska 2
Apartament Sowa
ul. Wyzwolenia 4
Apartamenty Malinka
Malinka 42B
Hotel Polonia Wisla
Wyzwolenia 34a
DW Beskidy & Spa
Wypoczynkowa 10
Willa Stenia
Kopylo 60
Orion Wisla
Spacerowa 7
Villa Cynamon
Kopydło 39
Premium Wisla Patria
Kopydło 20
Rezydencja Rowita
Brzegowa 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.59/10
Basado en 6 opiniones