Rezydencja Swiety Spokoj

Spacerowa 28, Wisła, Polonia
(2,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rezydencja Swiety Spokoj, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wisła, Polonia.

Descripción del hotel

Situada en Wisła, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Ustroń e Istebna. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes Rezydencja Swiety Spokoj pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Y además, se admiten animales de compañía.

La propiedad cuenta con apartamentos que vienen con calefacción, una plancha y un secador de pelo. Los huéspedes que se hospedan en los apartamentos también tienen acceso a un baño compartido.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Cynamon
Kopydło 39
Premium Wisla Patria
Kopydło 20
Hotel Polonia Wisla
Wyzwolenia 34a
DW Beskidy & Spa
Wypoczynkowa 10
Orion Wisla
Spacerowa 7
Apartament Sowa
ul. Wyzwolenia 4
Apartamenty Gracja
Groniczek 5, 43-460
Villa Japonica
Turystyczna 32
Bavaria Hotel
ul. Wyzwolenia 96
Willa Szwajcaria
Wyzwolenia 104
Buscar hoteles