Hotel Panorama Mszczonow

Ul. Tarczyńska 109 a, 96-320, Mszczonow, Polonia
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Panorama Mszczonow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mszczonow, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Mszczonow y cuenta con pistas de tenis al aire libre y un minigolf. Y además, dispone de recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y una sala de juegos.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, traslados al aeropuerto y una caja fuerte. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas tienen calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Chopin de Varsovia está situado a escasos 45 minutos conduciendo del hotel. Rawa Mazowiecka y Skierniewice también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 16 opiniones