Hotel Gromada Busko Zdroj

Ludwika Waryńskiego 10, Busko-Zdrój, Polonia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Gromada Busko Zdroj, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Busko-Zdrój, Polonia.

Descripción del hotel

Hotel Gromada Busko Zdroj pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Busko-Zdrój. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de recepción 24 horas y alquiler de bicicletas gratuito. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones con calefacción, una radio y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Solec-Zdrój y Opatowiec se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pod Swierkiem
Ulice Waryńskiego 38
Pensjonat Sanato
ul. 1 Maja 29
Buscar hoteles