Krysztalowy Palacyk

ul. Bohaterów Studzianek 28, Kozienice, Polonia
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Krysztalowy Palacyk, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kozienice, Polonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes cuenta con una sauna, traslados al aeropuerto y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes es una opción ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

La casa de huéspedes cuenta con 21 habitaciones con minibar, un cuarto de baño privado y una nevera. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y probar los platos italianos y griegos que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 7 opiniones