Hotel Mlyn Wloclawek

Okrzei 77, Włocławek, Polonia
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mlyn Wloclawek, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Włocławek, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Włocławek y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Cuenta con un spa de día, además de una sauna, un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

Este hotel de Włocławek dispone de una piscina cubierta y un baño de vapor turco. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada exprés y también servicio de consigna de equipajes.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Se encuentra a 20 minutos andando de Wloclawek Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Włocławek y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palac Bursztynowy
Okrezna 21
GarageHotel
Torunska 113
Portofino Hotel Wloclawek
Aleja Kazimierza Wielkiego 6E
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
3.60/10
Basado en 28 opiniones