Palac Bursztynowy

Okrezna 21, Włocławek, Polonia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palac Bursztynowy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Włocławek, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento acogedor de 3 estrellas en Włocławek. También dispone de un jardín, un ascensor y una sauna.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un escritorio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Brzezie, que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Portofino Hotel Wloclawek
Aleja Kazimierza Wielkiego 6E
GarageHotel
Torunska 113
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 28 opiniones