Hotel Polonia Ostrow Wielkopolski

Rynek 34, Ostrów Wielkopolski, Polonia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Polonia Ostrow Wielkopolski, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ostrów Wielkopolski, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Ostrów Wielkopolski. Además, dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas.

El hotel cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un ventilador de techo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida europea que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Omega
Raszkowska 24
Buscar hoteles