Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Constancja

ul. Marszałka Edwarda Rydza Śmigłego 28, Częstochowa, Polonia
(4,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Constancja, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Częstochowa, Polonia.

Descripción del hotel

Hotel Constancja ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Częstochowa. La recepción está a su disposición las 24 horas del día, y cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hostal. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

En Hotel Constancja hay 16 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos europeos que se sirven en el restaurante. Además, el hostal ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto Internacional Katowice está situado a 50 minutos Hotel Constancja. Czestochowa University of Technology está apenas a un cómodo trayecto en coche del hostal.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Bar Ha Ga
Katedralna 9
Hotel Wenecki
ul. Berka Joselewicza 12
Aparthotel Sol
3-Go Maja 28
Ibis Czestochowa
Ul Jaskrowska 22
Hotel Scout
ul. Drogowców 12
Tranzyt Hotel
281-291 Wojska Polskiego St
Etap Hotel Czestochowa
Al. Wojska Polskiego 281/291
Hotel Grand Czestochowa
Ulica Drogowców 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones