Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Stacja Nowa Gdynia

Sosnowa 1, Zgierz, Polonia
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Stacja Nowa Gdynia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zgierz, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno con instalaciones y servicios de primera clase, incluyendo pistas de tenis al aire libre, jacuzzi y sauna. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta y una bolera, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Zgierz.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como toboganes de agua y pistas de squash, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con masajes, un parque infantil y una peluquería.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

El Aeropuerto de Lodz Wtadystaw Reymont se encuentra a solamente 25 minutos en coche. Łódź y Strykow también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 23 opiniones