Stacja Nowa Gdynia

Sosnowa 1, Zgierz, Polonia
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Stacja Nowa Gdynia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zgierz, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno con instalaciones y servicios de primera clase, incluyendo pistas de tenis al aire libre, jacuzzi y sauna. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta y una bolera, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Zgierz.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como toboganes de agua y pistas de squash, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con masajes, un parque infantil y una peluquería.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

El Aeropuerto de Lodz Wtadystaw Reymont se encuentra a solamente 25 minutos en coche. Łódź y Strykow también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 23 opiniones